martes, 19 de agosto de 2014

El Diseño de Interiores como Estrategia de Marketing y Ventas


En la actualidad, pasamos más tiempo en  interiores (Indoor/outdoor), estar afuera es transitorio, se habla hoy de una nueva cultura del  Marketing que es el conjunto de actividades que se realizan desde que el producto ha sido elaborado hasta que es adquirido por el consumidor final. Aplicando la definición de marketing a la acción de vender bienes o servicios, se percibe que las normas siguen existiendo, pero ahora, el acento hay que ponerlo, más que en «lo que» que se vende, —es decir, el producto o servicio a la venta—, en el modo de presentarlo, en cómo se sirve a los clientes, en las sensaciones que provocará, en definitiva, en cómo le será útil y provocar experiencias al cliente. Bajo esta premisa, sensibilizarnos con el Diseño de Interiores  y las experiencias que nos provoca se convierte en una estrategia determinante en el proceso de venta. Por todo ello, el Diseño de Interiores se ha convertido en una especialidad en donde acondicionar el espacio ya no es suficiente quienes hacemos uso de este buscamos sensaciones y experiencias y ahí es donde debemos ser asesores de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario