viernes, 20 de abril de 2018

María Sharapova (19 de abril de 1987)


“La persona que mis amigos conocen es mucho más discreta que la persona que todos los demás ven. No necesito muchas cosas. Soy muy feliz de haber jugado duro e intentar ganar Grand Slams. Quiero que se me recuerde como jugadora y que mi tenis hable por todo.”
-María Sharapova –
Por Gabriel Macías Nito 
Maria es hoy una superestrella que gana millones de dólares desempeñándose como modelo, su imagen aparece en comerciales y portadas de revistas tanto de modas como de deportes. En su momento llegó a estar considerada por Forbes como la tercera persona en la lista de los atletas más ricos. Es la imagen de muchas marcas, tales como; Sony Ericsson o Land Rover.

Se ve a sí misma de manera diferente como toda la gente la ve en el mundo del glamour. En comparación con su compañera, la bomba rubia rusa Anna Kournikova, María mantiene un perfil más tranquilo entre las celebridades, Maria es más popular por sus habilidades para el tenis que por sus amores.

María Yúrievna Sharápova nació el 19 de abril de 1987 en la pequeña ciudad de Nyagan en el oeste de Siberia. Ahí desarrolló un amor temprano por el tenis y comenzó a jugar a la edad de cuatro años. Después de mudarse con sus padres, Yury y Yelena, a la ciudad de Sochi en el Mar Negro, fue su padre quien rápidamente reconoció el talento de María y alentó a su hija.

Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, Australia en 2008, Roland Garros en 2012 y 2014, Wimbledon en 2004 y Estados Unidos en 2006. En su mejor momento, ocupo el número 1 de la clasificación de la WTA durante 21 semanas. Y en 2012 se colgó la medalla de plata en los juegos olímpicos de Londres.

Considerada una de las mejores jugadoras de su época, habiendo conseguido el Silver Slam, los cuatro torneos de Grand Slam pero en años diferentes.  Fue una de las más jóvenes en ganar Wimbledon, tenía 17 años de edad, primero deslumbro con su rubia belleza, pero más maravillado dejó al público británico cuando en aquella final de 2004 derrotó a la imbatible Serena Williams.

Hoy un ícono del tenis y de la moda, maravilló con su juego y en la actualidad maravilla con su belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario