domingo, 13 de mayo de 2018

Alina Kabáyeba (12 de mayo de 1983)


“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”.
-Confucio-
Por Gabriel Macías Nito 
Nació en la capital de Uzbekistán, Tashkent, Kabayeva y desde niña mostró un increíble talento gimnástico. A diferencia de muchos niños, la futura estrella rítmica no tuvo que ser forzada a entrenar. Cuando Alina tenía 12 años, su potencial era evidente.

Alina Kabáyeva es una de las mujeres más exitosas y reconocidas de Rusia. Comenzó su carrera en la gimnasia rítmica y a los 24 años había conquistado el corazón de todos los rusos, incluso el de Vladimir Putin.

Tras su retiro del deporte y pasar por el modelaje y la vida social ingreso al mundo de la política de su país. Se convirtió en miembro de la Cámara Pública de Rusia y luego en diputada del Parlamento ruso. Pero siempre afirma que debe su éxito al deporte.

Además de ser una ex gimnasta exitosa, se le reconoce como una de las mujeres más bellas de  Rusia. Kabayeva es una figura pública activa. A sus 34 años, ahora no solo es Diputada de la Duma Estatal, sino también subdirectora de la comisión juvenil de la Duma Estatal.

También es ganadora de varios premios gubernamentales de prestigio, como la “Orden de la Amistad” y la “Orden del Mérito para el País” del VI Grado.

A mediados de abril de 2008, el periódico ruso Maxim magazine, le relacionó con el Presidente de Rusia Vladimir Putin. Además de su vibrante carrera, tiene varios intereses. Ella admite una afición por el teatro y el ballet. Ella también disfruta todo lo japonés y le encanta leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario